WifiAway: No te quedes sin internet

¿Te vas de vacaciones y donde vas no tienes wifi? Te proponemos la solución ideal para que sigas conectado como en casa: WifiAway.

unnamed

Vacaciones, ¡qué maravilla!! Sol, playa, descanso… Pero: ¿y mis redes sociales? ¿Y mis followers? En mi casa de la playa directamente apenas tengo cobertura, y para poder recibir un whatsapp tengo que andar haciendo malabarismos subida a una mesa y extendiendo el brazo hacia un punto concreto. ¿Te suena? Pues no busques más. Casualmente un amigo me habló de WifiAway, lo probé, y estoy verdaderamente encantada con el resultado. Alquilan un mini router 4G para el verano que tiene muchísimo más alcance que cualquier móvil, por lo que la cobertura es siempre genial (pasé de no tener NADA a estar siempre en el máximo). También tiene la ventaja de que lo puedes sacar de casa porque es portátil y la batería dura bastante. Muchos extranjeros que visitan España lo utilizan durante los días que están aquí para tener cobertura en todas partes. ¡Me parece una idea genial! Tanto, que me puse en contacto con la empresa para poder contároslo todo.

unnamed-2

WifiAway es una start-up joven española, sin financiación externa que, con mucho esfuerzo, trabajo duro e ilusión, lucha cada día por crecer un poco más. Con tan solo un año y medio de recorrido han triplicado la capacidad, rozando ya las 1000 líneas (tenían 100 hace un año, y 10 hace año y medio).

unnamed

WifiAway te ofrece una solución a buen precio para que no tengas que depender del bar de la esquina, o de la casa (o la conexión 3G) de algún familiar. Pides por su web y te envían en 24 horas un pequeño router wifi 4G, para que puedas llevártelo a la playa, al pueblo o a la montaña. ¡Sin permanencia!!!! ¡Y sin necesidad de instalación! Cuando terminas con ello, lo envías de vuelta y ¡listo!

Esta empresa española ha pasado de ninguno a cinco empleados en tan sólo un año, y roza las 1000 líneas ofreciendo Internet en situaciones especiales (veraneo, turismo, eventos…). Te conectas como a la red de tu casa (hasta 10 dispositivos) y dispones de hasta 30Mb de velocidad de bajada en redes 4G y hasta de 13Mb en redes 3G. Los datos van directamnete a la red móvil del operador, con lo que evitamos los problemas de seguridad de las conexiones wifi de los hoteles y bares.

unnamed-2

Ofrecen planes de hasta 20 Gb de datos, que serán suficiente mientras no lo uses para ver películas por streaming, descargas masivas o usos de datos fuera de lo convencional.

El precio se asemeja a lo que solemos pagar por la instalación en casa, si sumamos Internet + cuota de línea; pero son los únicos que te lo ofrecen ¡sin permanencia!!

unnamed-3

WifiAway intenta competir así con el Internet por satélite y wimax, que ha proliferado en zonas costeras donde no llega el cableado, y con operadoras que suelen pedir una permanencia o la compra del router.

Al finalizar el uso, envías el dispositivo de vuelta en un sobre prefranqueado, y no pagas más meses que los que has contratado.

A mí me parece (y he comprobado por mí misma) que WifiAway es la solución ideal, ¿a que sí?

1 comentario en “WifiAway: No te quedes sin internet”

Deja un comentario