Las mejores tronas de viaje del mercado

 Las tronas de viaje son perfectas si estás buscando una trona para alimentar a tu bebé que sea portátil, y con un plegado fácil. No sólo sirven para llevarlas de viaje, también son muy útiles en hogares pequeños que necesiten una trona fácilmente plegable y que no ocupe mucho espacio. Las principales características que busca una familia en una trona de viaje son que sea portátil y pese poco, que se pliegue fácilmente, que no ocupe mucho espacio, se limpie bien y sea, a ser posible, barata.

Teniendo en cuenta estas necesidades, hemos seleccionado las mejores tronas de viaje y elevadores para que te acompañen durante las vacaciones familiares:


Trona de viaje Jané Transat

Tronas de viaje de Jané plegable para sillas

La trona de viaje plegable de Jané funciona como un elevador para que el bebé pueda sentarse a la mesa. Se ajusta a cualquier silla mediante un sistema de correas y puede utilizarse con bandeja o sin ella. Incluye una bolsa de transporte para poder llevarla fácilmente a cualquier sitio. Gracias a sus dimensiones (51cmx10cm plegada) y peso (apenas 2,4kg), siempre dispondrás de la trona cuando la necesites.

Precio: 83,88 euros

boton-amazon


 Trona de viaje Concord Lima

Tronas de viaje y elevador de Concord modelo Lima para sillasLa trona de viaje Concord Lima se ajusta rápidamente sobre cualquier modelo de silla para que el bebé pueda comer a la altura de la mesa sin tener que renunciar a una trona cómoda y mullida, con una bandeja que se quita fácilmente según las necesidades del bebé. El chasis está realizado en aluminio, por lo que hace muy ligero este elevador (2,3kg de peso y 48cmx12cm plegada). Las fundas, con el característico diseño de Concord, se pueden quitar y lavar. Es una magnífica opción si buscáis una trona que resista todo y siga como nueva.

Precio: 106,26 euros

boton-amazon

Opiniones sobre la trona de viaje Concord Lima:

Se mantiene robusta y no se nos ha roto ninguna de las cintas, el tejido del respaldo asi como el del asiento ya se ha lavado tantas veces que ni recuerdo y permanece perfecto de color y calidad, sin pelotillas ni manchas y eso es mucha resistencia en una trona. Se pliega de maravilla sin resultar aparatosa es ligera, se conserva en su funda y es muy facil de transportar.

Espero que la marca mantenga estas calidades pues son seguro de confianza y durabilidad.


Trona de viaje Concord Spin

Tronas de viaje plegable y portátil Concord Spin en beigeLa trona plegable Concord Spin es la trona completa más compacta del mundo, ya que gracias a sus juntas centrales se puede plegar a un tamaño muy reducido en apenas unos pasos. Al estar realizada en aluminio, es muy ligera de transportar. Su diseño incluye un respaldo más alto, para poder usarla con niños más mayores, con un relleno mullido y fundas fáciles de lavar. Además, la bandeja es extraíble y se puede dejar colgando en el respaldo de la silla, pero el niño seguirá seguro gracias al arnés de tres puntos. Una magnífica opción para casas pequeñas donde es necesario guardar la trona cuando no está en uso, o para familias viajeras que prefieran una trona en lugar de un elevador.

  • Dimensiones abierta: 62-71cmx51cmx90-106cm
  • Dimensiones plegada: 51cmx8cmx60cm
  • Peso: 5,9kg

Precio: 192 euros

Tronas de viaje plegable y portátil Concord Spin en beigeboton-amazon

Opiniones sobre la trona Concord Spin:

Es una trona excelente, poco peso y totalmente plegable, ocupando un espacio mínimo.
Gran calidad de los materiales y tras desplegarla da un aspecto sólido y seguro.


Trona de viaje Chicco Pocket Snack

Tronas de viaje y elevador de Chicco modelo Pocket SnackEsta trona de viaje de Chicco, es barata y muy práctica para dar de comer a los bebés durante los viajes o en lugares con poco espacio ya que se puede adaptar a cualquier silla gracias a un sistema de correas. Su diseño sencillo en plástico es muy fácil de limpiar y la trona está disponible en una amplia gama de colores para adaptarse a los gustos de cualquiera. Su bandeja se extrae para que el niño pueda comer directamente en la mesa, y gracias a sus patas que pueden regularse en altura, no habrá mesa demasiado alta o demasiado baja.

  • Peso: 2kg
  • Dimensiones abierta: 36cm(largo) x32cm (ancho) x35.3-49cm (altura)
  • Dimensiones plegada: 36cmx11cm

Precio: 34,90 euros

boton-amazon

Opiniones sobre la trona de viaje Chicco PocketSnack:

Muy versatil y robusta, muy buena relacion calidad precio ya que otras tronas de viaje son incluso mas caras pero no ofrecen esta calidad. -Ester

Muy buen producto. Cumplió perfectamente sus expectativas. Fuimos a varios restaurantes, casas de amigos y familiares en las que no había facilidades y lo pudimos solucionar gracias a la silla. Es de muy fácil uso y transporte. Muy buen producto y muy rápida entrega. -Miguel


 Asiento y trona de viaje Chicco Mode Mars

Asiento elevador y tronas de viaje Chicco Mode MarsPara las familias que buscan una trona muy compacta y barata, pero con algo de acolchado, el asiento elevador de Chicco es la solución perfecta. Se ajusta con correas a cualquier silla, y esas mismas correas se pueden utilizar para transportarla a modo de bolso de un lugar a otro. Se puede regular en varias alturas, para adaptarse al crecimiento del bebé, y las fundas se retiran de manera sencilla para lavarlas. Cuando el niño es más mayor, se puede retirar la bandeja y usarlo como elevador para que llegue a comer a la mesa sin dificultad.

Precio: 32 euros

boton-amazon

 Opiniones sobre el asiento elevador y trona de Chicco Mode Mars:

Usamos el elevador sin bandeja porque lo ponemos delante de una mesa. Es fácil de poner y quitar, los broches son muy resistentes y no pesa nada. Se pliega fácilmente, lo llevamos a todas partes y tiene varias alturas, que viene muy bien en el caso de tener sillas muy altas, o mesas bajas.

Es muy fácil de desmontar la funda, que es de plástico, para limpiar la suciedad que va quedando debajo.

Si necesitara otra, compraría una igual.


 Trona plegable de viaje Cosatto On The Move

tronas de viaje plegable y portátil Cosatto on the MoveLa trona Cosatto On The Move cautiva a las familias que la usan gracias a su plegado compacto y su ligereza. Por su tamaño, se puede usar como trona de diario pues es muy resistente y fácil de limpiar, y gracias a la facilidad para abrirla y cerrarla, es una buena opción para casas con poco espacio. El fin de semana o durante las vacaciones, no habrá necesidad de comprar otra trona de viaje, pues esta Cosatto On The Move podrá acompañaros en cualquier aventura, manteniendo a tu hijo seguro gracias a su arnés de sujeción de 5 puntos.

  • Dimensiones abierta: 72cmx63cmx10cm
  • Peso: 7kg

Precio: 90,17 euros

boton-amazon


Como siempre, nos encanta saber lo que opinas.

¿Has usado alguna de estas tronas de viaje? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios y la incluiremos con un link a tu blog!

¿Estás pensando en comprar una trona de viaje y todavía tienes dudas? ¡Escríbenos un comentario y te responderemos lo antes posible!