Tiendas de ropa para bebés y niños: calidad y tradición

El estilo clásico se ha vuelto a imponer en la moda infantil y así lo demuestran los catálogos de la mayoría de tiendas de ropa para bebé y niños. Algunos dicen que es gracias a los Duques de Cambridge, que visten a sus hijos de manera tradicional. Pero yo creo que el estilo clásico nunca ha pasado de moda, sino que ha convivido durante muchos años junto a estilos más modernos (vaqueros, deportivas y camisetas). La única diferencia es que, en los últimos años, cada vez más madres han dejado de reservar los vestidos con puntillas y las capotas para ocasiones especiales y visten a sus hijos a diario de esta manera.

Gracias a esta tendencia, cada vez es más fácil encontrar ropa clásica, perfecta para bodas, bautizos y comuniones, pero también para el día a día, en cualquier tienda, a precios muy competitivos. Para que no te pierdas buscando en Internet, hemos seleccionado las tiendas que más nos gustan y te contamos por qué:

La Oca Loca: la tienda de ropa infantil más prestigiosa de Madrid

tiendas de ropa para bebé niño niña moda infantil clásica tradicional la oca loca tiendas de ropa para bebé niño niña moda infantil clásica tradicional la oca loca tiendas de ropa para bebé niño niña moda infantil clásica tradicional la oca loca tiendas de ropa para bebé niño niña moda infantil clásica tradicional la oca loca

 

La Oca Loca es un referente para la moda infantil madrileña. Sus diseños se lucen en todo el mundo, y no hay nadie que se resista a sus colecciones exclusivas diseñadas a mano y a los detalles únicos de cada una de sus prendas. Podéis crear vuestros propios diseños para obtener algo irrepetible y, además, en su tienda encontraréis colecciones de las mejores firmas de moda infantil españolas y europeas. Un imprescindible para vestir bien a tus niños, en Lagasca 61.

Pili Carrera: unas tiendas de ropa infantil con fama internacional

Pili Carrera mantiene ese estilo clásico y elegante que tanto nos gusta, con estampados y colores que no pasan de moda y la misma calidad que cuando empezaron hace más de 50 años. Tienen tienda online y presencia en muchas ciudades de España ¡y del mundo! Un look completo ronda los 150 euros.

Chocolat Baby: las tiendas de ropa para bebé más dulce

Chocolat Baby es el paraíso de las madres que buscan ropa bonita y elegante, en tejidos de calidad a precios inmejorables. Allí encontraréis faldones de piqué con sus cubrepañales y capotas a juego para las niña, y trajes y conjuntos preciosos para los niños. Además, fabrican sus típicos osos de peluche y también tienen una gama muy amplia de bolsas de maternidad, baberos, sábanas, etc. Es una parada obligada para  conseguir todo lo que necesitas para tu bebé.

Tucusitos: las tiendas de ropa para bebés y niños mayores

Tucusitos es una tienda perfecta para encontrar vestidos y conjuntos para bebés y niños de calidad y a muy buen precio. También tienen una gran selección de baño, para que los peques vayan totalmente conjuntados. Y para terminar, puedes encontrar fundas, sacos y capotas para vestir tu Bugaboo, así como mantas preciosas para la habitación del bebé ¡o para regalar!

Ñaco: las tiendas de ropa infantil para llevarles siempre a juego

Ñaco tiene una filosofía clara: crear prendas para bebés y niños con personalidad y de calidad, para que vayan guapos y cómodos y que les guste tanto a los niños como a los mayores. Sus prendas, además de continuar las mismas colecciones para bebés y niños (lo que te permite vestirles iguales aunque exista una gran diferencia de edad), son muy versátiles y se pueden combinar fácilmente entre sí. Todo eso, unido a unos precios irresistibles. ¡No podrás parar de comprar!

Patricia Mendiluce: las tiendas de ropa infantil con los mejores estampados

Patricia Mendiluce tiene todo lo que necesitas para vestir a tu recién nacido o niños mayores: desde conjuntos de ceremonia hasta pijamas, con estampados maravillosos y combinados entre las colecciones de niño y niña, para que puedas vestirles iguales. Y no puedes perderte su preciosa colección de baño y calzado. Sus precios son imbatibles, así que no dejes de visitar su tienda online, o alguna de las tiendas que tienen repartidas por todo España ¡y el mundo!

Nancy: las tiendas de ropa infantil especialistas en ceremonia

Nancy tiendas de ropa para bebé niño niña moda infantil clásica tradicional

Nancy es una tienda que no puedes dejar de visitar si estás buscando prendas delicadas, con una estética tradicional y detalles muy cuidados. Elaboran sus propias prendas para bebés y niños hasta 14 años y están especializados en faldones de cristianar, vestidos de comunión y trajes de arras. ¡Y también confeccionan prendas a medida! En su tienda online puedes encontrar conjuntos de ceremonia y una colección de calzado infantil muy amplia, y en sus tiendas de Núñez de Balboa, 35 y Diego de León, 29 podrás descubrir el resto de su colección.

¡No te olvides de visitar estas tiendas para encontrar la ropa infantil más bonita!

8 comentarios en “Tiendas de ropa para bebés y niños: calidad y tradición”

  1. Me encanta pili carrera. Los domingos visto a mis bebés con esa marca combinándola un poco con otras (zapatos, abrigos). Lo bueno que le veo es que tiene diferentes líneas dependiendo de la edad.

  2. Yo soy contradictoria en este tema..para niñas me encantan estas cosas,los lazos y tal pero para niños no puedo..es superior a mis fuerzas. Conozco alguna de las tiendas pero me cuesta encontrar cosas «Monas» que no sean repipis para el niño, que sean clásicas sin lazos ni florituras jaja. Aún así, encuentro bastantes cosas «sencillas» dentro de lo que son estas marcas.

    1. madreyblogger

      Estas tiendas, dentro de un estilo clásico y formal, tienen prendas más sencillas que se alejan un poco del chandal y el vaquero. A mi, a partir de un cierto tamaño, tampoco me gustan los chicos vestidos de repollos 😉

    1. madreyblogger

      Siiiii! Y si fueras a la tienda, te vuelves loca!! Tienen muchas cositas monas y conjuntos ya preparados que son simplemente perfectos!!

    1. Muchas gracias! No siempre todos tenemos el mismo gusto, pero creo que hemos cubierto (dentro del estilo clásico) todas las tendencias y precios!

Deja un comentario