Soy Tashale y vivo en Etiopía – Un libro que te cambiará la vida

Inauguramos una nueva sección en el blog en la que os descubriremos libros muy interesantes que he leído con mis hijos o con mis alumnos y les han encantado. Espero que lo disfrutéis.

Libros recomendados : Soy Tashale y vivo en Etiopía

Soy Tashale y vivo en Etiopía es un libro que trata de la difícil realidad de un niño de 6 años que vive en África. Su escritora narra una historia real, de un niño real con una situación difícil, desde el punto de vista del pequeño. Su acercamiento es cariñoso y adecuado para todos los públicos.

Soy Tashale y vivo en Etiopía, un libro de Patricia Camuñas

Nuestros afortunados niños deben de conocer esta realidad, que existe, que está ocurriendo ahora mismo, para comprender que son afortunados, y que con esfuerzo y ganas de cambiar pueden hacer grandes cosas. Hagamos pensar a los niños desde que son pequeños, hagámosles conscientes de las cosas, del mundo, de lo bueno y de lo malo.

Se trata de un libro corto, sencillo, directo, con unas preciosas ilustraciones de la mano de Marina Escalona, que les chiflará a vuestros hijos. ¡Totalmente recomendable! La autora, Patricia Camuñas, excelente educadora desde hace muchísimos años, gran persona y amiga personal mía, narra con muchísima cercanía su vivencia real.

Presentación del libro Soy Tashale y vivo en Etiopía en Madrid

Además tenemos la suerte de que Patricia estará presentando su libro, y dedicándolo, el lunes 9 de mayo.

«Es una historia que habla de una realidad que viví, pero llena de ternura, magia y esperanza. Será un placer compartirlo con vosotros» – Patricia Camuñas

Será en la Biblioteca León Tolstoi, en las Rozas de Madrid a las 18h. Contaremos además con Joanita, una amiga de Uganda, que abrirá la presentación deleitándonos en directo con una nana africana.

Soy Tashale y vivo en Etiopía de Patricia Camuñas
Portada del libro y detalle Presentación

 

Puedes comprar el libro de Patricia Camuñas, Soy Tashale y vivo en Etiopía aquí

suscribirse

2 comentarios en “Soy Tashale y vivo en Etiopía – Un libro que te cambiará la vida”

Deja un comentario