Sobre mí

MADRE Y BLOGGER - Sobre mí

Después de mi segundo embarazo, había acumulado tanta experiencia y había leído tanto acerca de la maternidad, que necesitaba compartirlo.

De vocación escritora, y profesión filóloga, mi primera intención fue escribir un libro. Pero los tiempos permiten maneras mucho más directas de comunicar, y un blog me pareció la mejor opción. Con muchísima ayuda de mi hermana Sara, que se dedica a darle a lo que escribo una apariencia preciosa, cuidada y única, he creado este blog.

En él escribo todo lo que he aprendido en mis 13 años como profesora de niños de todas las edades (de Infantil a ESO), mis experiencias como madre de dos niños increíbles -a los que educo en bilingüismo-, las cosas que he aprendido a base de prueba y error, y las tantísimas conclusiones que he sacado después de leerme prácticamente todo lo que está escrito acerca de la maternidad.

Es un acercamiento a la maternidad y al embarazo positivo, feliz, natural y con mucho sentido común. Disfrutemos de ser padres sin culpas, sin prejuicios y quedándonos sólo con las cosas tan maravillosas que esto nos brinda día a día.

Espero que os guste leerme tanto como a mí escribir para vosotros.

Un beso,

Marta