Smash Cake Session II
Hace más de 4 años hicimos la sesión de fotos «smash cake» con mi hijo mayor. No quiso casi ni tocar la tarta. Sus caras fueron un poema, es súper expresivo, así que las fotos valen su peso en oro.
Con mi segunda hija la cosa fue muy distinta. Como buena exploradora, experimenta mucho con sus manos, con su boca, hasta con sus pies… Os lo vais imaginando, ¿no? Esta es una entrada en la que voy a hacer uso del dicho de «vale más una imagen que 1000 palabras»…
Aunque al principio mostraba curiosidad, no se atrevía a tocarla… ¡Hasta que le di a probar! Es una golosa sin remedio, así que fue lo único que necesitó para lanzarse a toquetear la tarta.
Seguía indecisa, pensando me imagino que este tipo de «guarrerías» no se las dejamos hacer normalmente (es muy gorrina, jajajaja) y estaba sorprendida de que ahora la animásemos.
¡Qué divertido es esto de amasar!! Por fin se animó y empezó a utilizar ¡hasta los pies!!
¡Feliz primer cumpleaños, mi niña!
El vestidito que lleva está hecho por mí, en crochet y tul rosa (muchas capas). Tengo pendiente hacer un tutorial. La corona que lleva es de cosetesdemarta, las puedes encargar y personalizarlas en su web. Lo adorable… Viene de fábrica ;)))