Ideas de regalo para bebés a partir de 6 meses

IDEAS DE REGALO para bebés a partir de 6 meses hasta 12 meses www.madreyblogger.com

Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de los niños de esta edad ya se sientan y se mueven cada vez de forma más independiente. Muchos andarán con ayuda antes del año. Por esto, necesitamos pensar en regalos que estimulen su desarrollo motor y que no pongan en peligro su bienestar. Mi recomendación: fijarse siempre en la edad recomendada de los juguetes y comprar cosas de calidad, testadas por expertos; las partes o piezas pequeñas pueden acabar en las bocas de estos pequeños exploradores y causar algún que otro disgusto en un momento.

Estas son unas magníficas ideas de regalo para bebés a partir de 6 meses

Mesa de actividades de Fisher Price: tiene dos posiciones (suelo o mesa) para que los niños puedan jugar desde que aprenden a sentarse hasta que ya se ponen de pie por ellos mismos. Tiene muchas actividades, luces y sonidos, solapas que levantar, ruedas que girar… No es muy barato, pero es un juguete que da bastante de sí porque es muy completo.

Mesa de Actividades de Fisher Price - www.madreyblogger.com IDEAS DE REGALO para bebés a partir de 6 meses hasta 12 meses www.madreyblogger.com

Correpasillos o andador: hay muchas variedades. Lo importante es que tenga bloqueo de ruedas para que puedan usarlo desde el momento en que se pongan de pie. Si no tienen este bloqueo, mejor dejarlo para cuando tengan más de un año y camine prácticamente sin ayuda. Es un juguete eterno. De hecho mi hijo lo sigue utilizando para llevarlo corriendo de un lado a otro, dando brincos y persiguiendo al santo de mi perro, y tiene 3 años!!

IDEAS DE REGALO para bebés a partir de 6 meses hasta 12 meses - Correpasillos andador de Chicco para regalar www.madreyblogger.com

Juguetes para la bañera: tanto si tu hijo es de los que disfrutan del baño como si es de los que no, es el momento de introducir juguetes en la bañera. Probablemente coincida con el paso de la bañera de bebé a la bañera grande, y si tiene algo que le ayude a pasárselo bien, más fácil será todo. Mis favoritos, los clásicos patitos de goma (insisto, que hayan sido testados por expertos, libres de sustancias tóxicas pues se lo meten todo en la boca). Pero existen millones de posibilidades: desde los coches de la película de Cars (disney store) hasta barcos de Mickey que «navegan» solos, pasando por dinosaurios, animales, vehículos, juegos de pesca y de bolas (imaginarium)… Es un regalo para todos los gustos y presupuestos.

IDEAS DE REGALO para bebés a partir de 6 meses hasta 12 meses www.madreyblogger.com - Juguetes para la bañera para regalar www.madreyblogger.com

Mordedores: es el objeto estrella. A la mayoría de los bebés les sale el primer diente en esta etapa. También hay multitud de opciones (perdón por ser tan pesada, pero no descuides la seguridad). Mi recomendación es que busques algo que sea fácil de manejar para ellos, es decir, que no pese mucho, que sea fácil de agarrar (asa o arandela) y que tenga muchas zonas blanditas para morder, con varias opciones para que elijan la que más les guste. Mis favoritos, la jirafa Sophie y el mordedor giratorio de Muchkin.

IDEAS DE REGALO para bebés a partir de 6 meses hasta 12 meses www.madreyblogger.com - Mordedor giratorio de Muchkin para aliviar los dolores de la dentición | www.madreyblogger.com

Malla de alimentos: para que el pequeño explorador vaya desarrollando el sentido del gusto, estas mallas están fenomenal para introducir alimentos nuevos. El riesgo de atragantamiento es mínimo y los pequeños lo disfrutan muchísimo. El único problema es que debes de tener cuidado con no introducir alimentos que manchen mucho, ¡o tendrás que limpiar alrededor después!

IDEAS DE REGALO para bebés a partir de 6 meses hasta 12 meses www.madreyblogger.com - Alimentador malla antiahogo con pinza de Jané | www.madreyblogger.com

Y, como siempre, regalar ropa, accesorios o zapatos es un acierto. Muy pronto podrás leer una entrada con una recopilación de las mejores marcas de ropa infantil que seguro que te van a encantar. Mientras tanto, puedes obtener ideas en mi Instagram.

Espero que esta entrada te haya sido de utilidad y puedas terminar de pedir los últimos regalos de Reyes. ¡Y te deseo unos FELICES REYES!

Deja un comentario