Probamos las bolsitas Naturnes de Nestlé
Durante esta semana, nuestras meriendas han sido mucho más divertidas y fáciles en casa gracias a Nestlé y Madresfera, que nos han dado lo oportunidad de probar sus nuevas bolsitas de frutas Naturnes.
La gama Naturnes de Nestlé nos ayuda a inculcar buenos hábitos alimenticios a nuestros hijos con recetas de verduras, fruta y cereales 100% naturales y sin azúcares añadidos para que los peques descubran el sabor real de los alimentos.
Porqué nos gustan las nuevas bolsitas Naturnes de Nestlé
- Ingredientes 100 % naturales recolectados por agricultores cuidadosamente seleccionados por Nestlé
- Contienen vitamina C
- Son recetas de fruta, fruta con cereales o fruta con verduras
- Pensadas para los bebés porque no llevan azúcar ni conservantes
- Las variedades sin cereales tampoco llevan gluten
- Vienen en un práctico formato «listo para llevar» a cualquier parte y comer en cualquier lugar ya que no necesitan frío
Nuestra experiencia con Naturnes de Nestlé
He de decir que mi hijo mayor no ha participado en esta prueba, en cuanto abrimos el paquete dijo que eso era para su hermana, porque el osito lo ponían en la comida de «bebés». Mi hija, a punto de cumplir un año, deja clarísimo la comida que le gusta y la que no, sin palabras: simplemente comiéndoselo y diciendo «Yumm!» o, literalmente, dándole un manotazo para tirarlo a suelo (estamos trabajando en corregir ese genio…).
Para empezar, la bolsita le encantó. Ya había merendado el día que nos trajeron las bolsitas Naturnes pero fue verlas y querer tenerlas en las manos para espachurrarlas bien. ¡Muy bien, Nestlé! El material con el que están hechas las bolsitas es resistente. ¡A prueba de bebés!
Nestlé nos ha enviado las siguientes variedades de sus nuevas bolsitas Naturnes:
- Naturnes 4 frutas
- Naturnes Plátano, Manzana y Avena
- Naturnes Manzana, Mango y Zanahoria
- Iogolino Manzana y Fresa
Nuestra puntuación
El sello de calidad de Madresfera nos pedía que valorásemos los siguientes aspectos, puntuándolos del 1 al 5:
- Sabor
- Textura
- Facilidad de uso
A mi hija le han encantado casi todas las variedades. Es verdad que se inclina más por la textura yogur que por la de papilla de frutas, de hecho hasta ahora siempre había rechazado los potitos de frutas no hechos en casa; pero el formato para «chupar» le ha encantado, y no ha puesto muchas pegas a ninguno. Es más, ¡¡se lanza a por ello cada vez que lo ve!! Su favorito: el Iogolino de manzana y fresa. El que menos le ha gustado: Manzana, zanahoria y mango (es una combinación un tanto curiosa, la verdad)…
El formato nos ha gustado mucho: el tamaño es ideal para llevar en la bolsa de paseo y, al no necesitar frío, no implica llevar bolsas térmicas ni nada. El niño lo puede tomar en cualquier lado, no necesitas ni cuchara, ni plato y, prácticamente, ni siquiera babero. Para los niños, es algo que visualmente llama la atención, están deseando tocarlo, probarlo, «espachurrarlo» (insisto en que el envase es a prueba de «little monsters«)… ¡Un éxito! Sin duda, se va a convertir en uno de los must-have en mi despensa.
Nosotr@s hemos podido probarlo gracias a youzz y la verdad que estoy muy satisfecha con ellas por lo prácticas y lo cómodas que son. Ademas el envase tiene unos colores muy vivos que llama mucho la atención de los niños y como tu dices es muy resistente pero a la vez les permite espachurrarlos. Otra cosa que también me ha gustado mucho es la gran variedad de sabores.
Totalmente de acuerdo! Son geniales!
Sí, el de mango y zanahoria es un gusto un tanto peculiar, sobretodo para bebés. Mi hija puso una cara muy rara (y eso que lo cogió prestado de otro niño, que yo no le había introducido el mango ni tenía intención de hacerlo!). Un abrazo 🙂
Sí, es una combinación un tanto arriesgada… Gracias por tu comentario Sermadres!
A nosotros nos encanta, los compramos a menudo y a veces les cojo un poco jaja
Siiii! Yo también les robo un poco a veces ;))