Guía para una fiesta de cumpleaños perfecta

Guía para una fiesta de cumpleaños perfecta en www.madreyblogger.com

¡Se acerca el gran día! ¡Tu peque va a cumplir años! Da igual que sea el primero, el segundo, el quinto o el décimo cumpleaños: ¡hay que celebrarlo! Te enseñamos paso a paso todo lo necesario para ser una gran party planner y que todo salga redondo.

  • Tema: Lo primero que tienes que hacer es elegir uno. Ha de ser acorde con la edad y los gustos de tu hijo. Aunque sea su primer cumpleaños, siempre hay algo que le gusta especialmente. Da igual lo que sea, siempre hay un color relacionado con ello, un personaje o varios, un tipo de comida (aunque debes siempre adaptarla a la edad de tu hijo y los invitados), un juguete… Organízalo con tiempo, para poder comprar los toppers para la tarta, los cupcakes, las galletas, etc. Échale un vistazo a nuestra guía de compras más abajo.
  • Decoración: Una vez decides sobre qué hacerlo, apunta todas las ideas que se te ocurran de cómo decorar. Y busca más ideas en internet. Pinterest es una buena fuente de ideas. Hay muchas cosas que visten mucho y que no son caras: globos, telas, imprimibles…
  • Invitaciones: han de estar relacionadas con el tema en el que vas a basar tu fiesta. Si manejas photoshop, puedes incluso poner la cara de tu hijo en el cuerpo de su superhéroe favorito. Si no, hazlo simple, pero pensado; una invitación comprada es un recurso de emergencia, pero dice menos de ti, de tu hijo y de tu fiesta. Hoy en día, puedes mandarla por whatsapp o mensaje, por lo que no tienes ni que imprimirlas. Descubre nuestro tutorial para unas invitaciones de Pirata muy lucidas y baratas aquí.
  • Comida: sea lo que sea que vayas a poner, desde ganchitos hasta croissants de jamón, piensa en nombres divertidos para poner carteles en los platos. Si la fiesta es de piratas, los ganchitos pueden ser «gusanos», los croissant de jamón «sandwiches del Capitán», los perritos calientes «botes de salvamento»… Descubre más ideas aquí.
  • Tarta: es la segunda protagonista (después de tu hijo). Si no te atreves a aventurarte en el mundo del fondant (hobbie que recomiendo, sin duda), hay muchas empresas y particulares que se dedican a ello. Compara precios, porque son caras, pero no olvides comprobar también los resultados (normalmente tienen fotos de las tartas que han hecho), porque a veces lo barato resulta decepcionante. En Mercadona tienen tartas básicas a buen precio, y si tu fiesta trata de algún dibujo animado actual, probablemente las tengan incluso con imágenes que encajarán a la perfección con tu fiesta. Recuerda que una buena tarta de chocolate es siempre un éxito asegurado, aunque no sea la tarta más espectacular visualmente hablando.

Guía de compras: te damos las mejores ideas para la decoración de tu fiesta.
BABY SHOWER NIÑOBABY SHOWER NIÑAFiesta PirataFiesta Mickey Mouse

Fiesta Frozen

suscribirse

6 comentarios en “Guía para una fiesta de cumpleaños perfecta”

  1. Pingback: Cupcakes de chocolate estilo brownie ~ Madre y Blogger

  2. Muchas cosas que se pueden realizar y encontrar. Tan hermosas y divertidas que lo difícil está en elegir cual te gusta más. Jajajaja. Saludos!!!

    1. madreyblogger

      SÍ! Desde luego! Yo siempre les dejo a ellos elegir! Facilitan las cosas (o a veces las complican porque justo de eso no hay NADA!!!) ;))

  3. Hoy en día con todas las posibilidades e ideas que nos ofrece internet tenemos un abaico super amplio de posibilidades, hay que aprovechar todos esos recursos.

Deja un comentario