La bolsa de paseo: no te olvides nada

Qué llevar en el bolso del carrito

Si no quieres olvidarte nada cuando sales de paseo con tu bebé, la clave está en preparar bien la bolsa de paseo.

Y, por primera vez, ¡te enseñamos cómo en un vídeo!

Imprescindibles que llevar en la bolsa de paseo

  • Pañales. Depende de las horas que estés fuera de casa, necesitarás más o menos. Coge mínimo 2.
  • Toallitas. Pasa lo mismo que con los pañales. Mis favoritas, las de Mercadona: buenas, bonitas y baratas. Existen cajitas para llevar las toallitas en la bolsa de paseo sin tener que llevar todo el paquete, pero también hay paquetes más finitos que otros, fáciles de llevar.
  • Crema de culete. Como ya os comenté en esta entrada, mi favorita es la de Weleda Malva Blanca.
  • Cambiador portátil. En la bolsa de paseo que utilizo, se puede quitar la solapa y utilizarla como tal.
  • Comida, bebida y agua. Dependiendo de la hora del día, tendrás que preparar unas cosas u otras, pero casi siempre la leche es imprescindible. Desde que dejé la lactancia materna, me pasé a la leche de continuación en brick. Es mucho más fácil y está mucho más sabrosa. Aparte de la leche necesitarás cuchara, comida preparada o potito y babero.
  • Chupete. Si tus hijos lo utilizan, es algo fundamental. Aparte del que meto en la bolsa, llevo el «chupete de emergencia» siempre en una cajita en mi bolso.
  • Fular de porteo. Es uno de los imprescindibles que van siempre conmigo. Es un portabebés que se adapta a tu cuerpo y al del bebé o niño. Se puede usar desde el nacimiento hasta bastante mayores, porque tiene muchas posiciones. ¡Y apenas ocupa espacio! Si aún no lo tienes, encuentra el tuyo aquí.

Cosas que te serán de gran ayuda

  • Muda extra. Basta que no la lleves para que tu bebé se vomite encima o el pañal no retenga lo suficiente… No hace falta llevar un conjunto completo, un body y un pijamita son suficientes.
  • Doudou. Por si se queda dormido. A mis niños les ayuda mucho cuando no están en su cama.
  • Colonia y cepillo. Siempre salen de casa perfectos y llegan al sitio totalmente hechos un desastre. Dales un retoque antes de llegar. En el caso de que se ensucien, con una toallita, colonia y un cepillo, ¡cualquier desastre se arregla en un momento!
  • Suero monodosis. Si están en temporada de mocos, siempre vienen bien por si les ves muy taponados. Además, valen para limpiar sus ojitos, lavar heridas, etc. Nunca están de más y ni pesan ni ocupan mucho espacio.
  • Juguetes. No puedo salir de casa sin su jirafa ni su sonajero (el que aparece en el vídeo es uno antiguo y es su favorito sin duda). También me llevo siempre un mordedor, sobre todo cuando están con los dientes (vamos, ¡prácticamente siempre!!)

La bolsa de paseo que utilizo (de las que he probado, la más cómoda: por su gran capacidad, sus diferentes bolsillos, el cambiador incorporado y los ganchos para la silla) es la Bebé Comfort Flexibag. La tenéis en muchísimos colores y estoy segura de que os encantará tanto como a mi: la he usado con mis dos niños y sigue como nueva cuatro años después.

 ¿Os ha gustado esta entrada con sorpresa incluida? Ha sido muy divertido grabar el vídeo y si os ha parecido buena idea, suscribíos al canal y seguiremos grabando más.

suscribirse

4 comentarios en “La bolsa de paseo: no te olvides nada”

    1. madreyblogger

      Muchas gracias! Lo que tengo son lectoras maravillosas! 😉

    1. madreyblogger

      Muchísimas gracias! Además nos estrenamos con los vídeos, y para ser el primero, estamos muy contentas con el resultado!!

Deja un comentario