Los mejores juegos para que tu Baby Shower sea todo un éxito

IMG_5905

IMG_5904  IMG_5906    IMG_5933

¡En Madre y Blogger hemos organizado ya unas cuantas Baby Shower, y estos son los juegos más divertidos! ¡Esperamos que os sirvan de gran ayuda y os den ideas para crear muchos otros! No os olvidéis de compartirlos, pero ¡siempre a través del blog, por favor! ¡Así podremos seguir compartiendo nuevas ideas con todos vosotros!

Tened preparados algunos premios para las ganadoras de los juegos. Los biberones pintados con spray son un recurso muy chulo, barato y serán un éxito asegurado entre las invitadas.

IMG_5915

Acierta en el tarro

  • 2 tarros o macetas
  • 10 pelotas de pingpong (o el número de personas que seáis)
  • globos hinchados, 1 por persona

Este juego es muy muy divertido. Varias veces lo hemos empezado y no hemos podido terminarlo ¡de la risa que nos ha entrado! ¡Totalmente recomendable!

Haced dos equipos, cada participante se pone un globo en la camiseta (para estar gordita como una embarazada) y una bola de ping pong entre las rodillas (imaginaos porqué nos reímos tanto…) Es un juego tipo relevos, uno de cada equipo compite contra otro del equipo contrario. El equipo que consiga meter más bolas en el tarro, gana.

IMG_5945IMG_5949IMG_5953IMG_5956

No digas “bebé”

  • 2 Pinzas de la ropa (del color de la decoración) por persona.

Cada vez que alguien diga “bebé”, pierde una pinza. Gana la que tenga más pinzas al final de la merienda. ¡Vale TODO! ¡La primera que coja la pinza de la que ha dicho «bebé», se la queda! ¡Súper divertido y fácil!!

IMG_5974

Adivina lo que mide la panza de la mami

  • Cuerditas de lana de colores (insisto, si puede ser a juego con el resto de la decoración, mejor que mejor)IMG_5941

Cada invitada corta su cinta en la medida que crea. La que más se acerque a la medida real de la barriga de la futura mami, gana.

Juego: cuánto mide la barriga de la futura mami?
Una de las invitadas comprobando que su cinta medía lo mismo que la tripa de la futura mami

Cambiar el pañal al bebé

  • 1 muñeco de bebé tipo Nenuco
  • Pañales
  • Pañuelo o antifaz de dormir
  • Cronómetro (vale el del móvil)

Con los ojos tapados hay que cambiarle el pañal al bebé. La que más rápido cambie al muñeco, gana.

IMG_5943

Juegos babyshower
Una de las invitadas cambiando el pañal al bebé

Bingo

  • Cartoncitos Bingo
  • Sellos/ bolis colores
  • Tarjetitas con palabras del bingo

Si queréis usar nuestro cartón de bingo imprimible como cartón único para todas, sólo hay que decirles a las invitadas que rodeen con un círculo 15 de los 25 objetos de bebé que hay en el cartón. Una de las palabras la han de rellenar ellas. También deberás preparar tarjetitas extra para que incluyan sus palabras. El BINGO se cantará cuando se hayan tachado/marcado las 15 palabras elegidas.

Babyshower - Bingo Bingo cards

 

El precio justo

  • Folleto carrefour/ ECI…
  • Cartoncitos con diferentes objetos. La gente tiene que adivinar el precio justo… sin pasarse!!

Éste es otro de nuestros juegos con imprimibles. Sólo necesitáis un folleto (lo más completo posible) de un hipermercado conocido por todas (o la aplicación para el móvil). Las invitadas tienen que intentar adivinar el precio de los objetos, ¡sin pasarse!! La que más adivine, gana el trofeo-biberón.

El precio justo

 

Calendario: Cuándo llegará el bebé?

Prepara una cartulina grande con un calendario incluyendo dos semanas antes antes de la fecha prevista de parto y dos semanas después. Cada invitada apostará por un día, escribiendo su nombre en el día que crean. La que acierte, gana algo que decidáis entre todas (un bote de chuches, una meriendita con la mami y el bebé, recibir el primer aviso cuando nazca el bebé…)

IMG_5912

IMG_5919

¿Qué hay en tu bolso?

  • Fotocopias «¿Qué hay en tu bolso?»

Cada invitada coge su bolso ANTES de recibir la hojita de objetos que hemos preparado para vosotras. Se lee uno a uno cada objeto y, si alguna lo tiene en su bolso, se apunta los puntos correspondientes a cada uno. Que sepáis (como curiosidad) que hice la lista basándome en lo que suelo tener yo en mi bolso… ;))

¿Qué hay en tu bolso_wm

Esperamos que os hayan gustado y que os animéis pronto a organizar una baby shower. No dudéis en usar nuestros juegos y ¡compartid con nosotras vuestras experiencias!

3 comentarios en “Los mejores juegos para que tu Baby Shower sea todo un éxito”

  1. Yo no lo he hecho nunca el Baby Shower, te aseguro que mucha gente no lo conoce aún jejeje pero se ve muy divertido! Lo que más me ha hecho gracia ha sido lo de cambiar el pañal al nenuco con los ojos tapados jajajaja

    1. madreyblogger

      Es muy divertido! Pronto tendremos otra baby shower, a ver si recopilo más fotos del momento juegos!! 😉

  2. Oye la verdad es que están genial las ideas. Lo que pasa es que por aquí no se lleva hacer los baby shower, no recuerdo haber visto ni uno. Yo con lo que me cuesta hacer la de cada cumple..ya tengo bastante 😉

Deja un comentario