Fiesta Pirata: Recopilación de imprimibles gratuitos

¿Os acordáis de la fiesta pirata que organizamos para celebrar el cuarto cumpleaños de mi hijo? Nos lo pasamos fenomenal, sobre todo los enanos, y los mayores disfrutamos de la tarta, los cupcakes, y de ver a nuestros hijos entretenidos y felices.

Si estás pensando en organizar una fiesta pirata para celebrar el cumpleaños de tu hijo, en esta entrada encontrarás los imprimibles más chulos para que la decoración de la fiesta sea un éxito. ¡Y todos son gratuitos!

La invitación para la fiesta pirata

 

Invitación fiesta pirata

La invitación es, junto con la tarta, lo más importante de la decoración de la fiesta. En esta entrada te enseñamos a crear una invitación para tu fiesta pirata muy auténtica y fácil. Además, te puedes descargar el imprimible gratis.

Kit completo para decorar tu fiesta pirata

Este kit imprimible contiene todo lo que necesitas para la decoración de tu fiesta de piratas: una guirnalda de «Feliz Cumpleaños», carteles para el buffet y la mesa de dulces, etiquetas para las botellas de agua, tarjetas para la bolsa de chuches, etiquetas circulares para los cupcakes, una invitación 5×7 y un cartel de bienvenida. ¡Súper completo! Sólo tienes que hacer click en la imagen para descargarlo. El kit está en inglés, si lo quieres en español, envíanos un email a hola@madreyblogger.com y te ayudaremos con la decoración.

Imprimibles fiesta pirata gratis

 

Fiesta pirata en azul, rojo y blanco

Si quieres organizar una fiesta pirata más tradicional, con los colores marineros de siempre: rojo, azul marino y blanco, en este kit tienes un banderín de Feliz Cumpleaños, etiquetas para las botellas de agua, decoraciones para las magdalenas, y velas y banderas náuticas para decorar la comida y los dulces. Haz click en la imagen para descargarlo.

free-printable-pirate

Decora la comida de la manera más divertida

¡Nos encantan estos imprimibles para decorar la comida! Simplemente, imprime, recorta y pégalos en unos palillos para decorar tus postres ¡o hacer la fruta más apetecible!

captainjack2

¡Con estos imprimibles, tenéis todo lo necesario para decorar vuestra fiesta pirata! Sólo os falta preparar la comida (podéis usar mis recetas infalibles para fiestas), inventar los juegos ¡e invitar a todos tus amigos!

suscribirse

5 comentarios en “Fiesta Pirata: Recopilación de imprimibles gratuitos”

  1. Pingback: Mis blogs favoritos de maternidad: 16-22 mayo 2016

  2. Mi peque tuvo su fiesta pirata a los 2 años y también tuve algunos de esos imprimibles!! Ahora en cada cumple me hago con imprimibles temáticos según el elegido,los personalizo un poco con el photoshop y quedan genial.

  3. Madre mía, en el cole de mi hija están estudiando los piratas y los oficios de la tripulación, los piratas están en todas partes en mi vida XD

    1. madreyblogger

      Cómo me alegro de ser tan oportuna;))))
      Aprovecha y haz con ella una invitación pirata (en este caso puede ser una carta de Barbaroja, o un mapa del tesoro) para que la lleve a clase!!!!

Deja un comentario