En el Día del Padre, regálale un recuerdo para toda la vida
Se acerca el Día del Padre y en Madre y Blogger hemos querido ponéroslo muy fácil ¡con un sorteo!
LaShootingBox es la primera caja regalo de sesión fotográfica de Europa con un éxito enorme en todo Francia y que acaba de aterrizar en España. Es el regalo perfecto para inmortalizar a vuestra familia y, lo mejor, es que tienen una validez de 1 año, por lo que si quieres regalar una sesión de fotos, no tienes que estar cuadrando agendas para sorprender a nadie. Les envuelves la cajita y ellos eligen la fecha y el fotógrafo profesional que prefieran con un simple click. Cada caja de LaShootingBox incluye la sesión de fotos y la entrega de fotos retocadas en alta calidad, ¡sin sorpresas ni gastos extra!
LaShootingBox se puede comprar online a través de su página web, o en Fnac (Callao y Plaza Norte 2 en Madrid; o El Triangle y L’illá en Barcelona) y ofrece sesiones de fotos profesionales para todos los gustos y bolsillos: retrato, book profesional, parejas, familias y embarazadas o bebés.
Los socios de LaShootingBox son fotógrafos profesionales cuidadosamente seleccionados y aunque, de momento, sólo trabajan en Madrid o Barcelona ¡seguro que muy pronto tienen disponibles fotógrafos por toda España!
¿QUÉ SORTEAMOS?
Hemos unido nuestras fuerzas con LaShootingBox para que este año la elección del regalo del Día del Padre sea muy fácil: ¿Qué mejor que regalarle a tu pareja o a tu padre un recuerdo para toda la vida?
¡Sorteamos una caja sesión fotográfica en familia LaShootingBox valorada en 149 euros!
La sesión fotográfica en familia de LaShootingBox tiene una duración de 1 hora y podéis realizarla entre 2 y 6 personas. Os entregarán un mínimo de 15 fotografías retocadas en alta calidad y podéis elegir realizar la sesión en vuestra casa, en un estudio profesional o en el exterior. Contáis con 9 fotógrafos profesionales en Madrid y 7 fotógrafos profesionales en Barcelona entre los que elegir el que más os guste.
¿Qué os parece? ¡No hay mejor regalo que unas fotos bonitas! Para ese padre que siempre está detrás de la cámara y apenas aparece en fotos, o para el otro, el que es reacio a coger la cámara pero luego se queja de que no tenéis fotos con los peques 😉 O incluso para regalarle al abuelo una preciosa sesión con sus nietos ¡seguro que le hace muchísima ilusión tener un recuerdo así!
¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?
Puedes participar en el sorteo de la caja sesión fotográfica en familia LaShootingBox de dos maneras:
Seleccionaremos un ganador entre los participantes en los dos perfiles, que se llevará una sesión fotográfica en familia para regalarla en el Día del Padre y que podrá disfrutar cuando quiera en el periodo de un año. (Podéis participar en ambos perfiles para tener más posibilidades de ganar).
REQUISITOS DEL SORTEO
- Válido para mayores de 18 años que residan en España. Recordad que los fotógrafos están en Madrid o Barcelona.
- El sorteo está activo desde hoy hasta el Domingo 12 de Marzo de 2017 a las 23:59.
- Elegiremos a un único ganador entre todos los participantes de Facebook e Instagram que cumplan los requisitos. El ganador se elegirá a través de Sortea2.
- Anunciaremos al ganador el Lunes 13 de Marzo de 2017 en este mismo post, con la intención de que nos facilite sus datos lo antes posible y reciba su caja LaShootingBox antes del Día del Padre.
- El premio constará de una caja sesión fotográfica en familia LeShootingBox valorada en 149 euros.
Que buenísima idea. Yo creo que me he apuntado al sorteo, aunque como no domino mucho estas redes sociales, a lo mejor no lo he hecho. Pero creo que es muy interesante. Son recuerdos que quedan para siempre…. y no habrá otro momento idéntico!!!!