Centro Equestre Tovarich
Centro Ecuestre Tovarich
Día de campo en Centro Ecuestre Tovarich: ¡un acierto seguro y un plan 100% saludable para padres y niños!
Otro de los mejores planes de los que más he disfrutado con los niños este año en Madrid, ha sido el día de gimkana que una amiga organizó en el Centro Equestre Tovarich, en El Boalo.
Organizaron a los invitados por equipos. Adultos y niños mezclados de la forma más compensada posible. Nos pusieron una banda roja a los de un equipo y amarilla a los de otro. Y nos fueron proponiendo pruebas: correr ida y vuelta hasta el fondo del picadero, montar a caballo realizando distintos circuitos, buscar objetos en cubos de arena (esto, junto con lo de montar, un éxito garantizado para los peques)…
No sólo fue una manera saludable de pasarlo bien al aire libre, sino que fue además una de las actividades en familia de la que más pudimos disfrutar juntos, niños (de cualquier edad, incluso menos de añito y medio, como tenía mi gorda por aquél entonces) y padres.
Ambiente sano y disfrute de un día en el campo, caballos acostumbrados a niños, espacios abiertos para correr y jugar, en donde se admiten perros, y donde podrás, además, disfrutar de una comida o merienda de mano de Tovarich o, como en este caso hizo la cumpleañera, llevar tu propio catering.
En este caso, el catering de mano de Careyes, tuvo una primera parte pensada para niños: quesadillas de jamón y queso, flautas de pollo, nachos… Mis hijos se pusieron morados, y a todos los niños ¡les encantó! Además, con los tiempos que corren, su comida es libre de gluten, pues utilizan tan sólo tortillas de maíz. Para los adultos… comida auténtica mexicana: probamos su deliciosa cochinita pibil, carnita, aperitivos de verduras y totopos… ¡Yummy!
Por la tarde: ¡tiempo libre en el campo! ¿Existe algún plan mejor? Los niños lo pasaron bomba corriendo, saltando, trepando, construyendo cabañas con palos… La verdad es que no hay grandes peligros, lo máximo que les puede pasar es un raspón por haberse caído…
No dudes en probar un plan diferente con tus hijos. Puedes ponerte en contacto con el Centro Ecuestre Tovarich en el teléfono: 616 60 80 50 o mandando un mail a la dirección: centroecuestretovarich@hotmail.com. No te olvides de decir que vas de parte de madreyblogger!!
Que post mas chulo Tova!
Hay que repetir plan, las fotos chulísimas!!! 🙂
SIIIIIII!! Hay que repetir!